Escolaridad: ing.
industrialexperiência: 1 a 2 años mínimo.actividades:- implementar procedimientos del área y del personal a cargo.- garantizar el registro de los materiales en sistema para su control- verificar el ingreso y salida de materiales- programar inventarios cíclicos- establecer controles y registros de los materiales en las diferentes áreas de almacén.- realizar requisiciones de refacciones- revisar entrada de materia prima (medir la densidad de aceite, supervisar la descarga, realizar documentos de embarques, etc.
)- entre otras actividades del área.habilidades y/o cualidades- ordenado- dinámico- habilidad numérica- trabajo bajo presión.- facilidad para tomar decisiones clavehorarios: lunes a viernes 8:00 a 17:30 hrs.
y sábado: 8:00 a 13:00 hrs.ofrecemos:- contrato directo por la empresa- prestaciones de ley- excelente ambiente de trabajo- oportunidad de crecimientotipo de puesto: tiempo completosalario: $10,800.00 al meshorario:- turno mixtoprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- jefe de almacén: 1 año (deseable)