Mcusa it is a new creation company focus on molds manufacturing located in juarez mexico.
Our ownership has over half a century of experience in the molding industry.
We pride ourselves in offering the highest level of quality, customer service, and tool design capability.
*responsabilidades de puesto*:
- mantiene la estructura del trabajo actualizando requerimientos y descripciones de trabajo para todas las posiciones.
- prepara a los empleados para asignaciones estableciendo y conduciendo programas de orientación y entrenamiento.
- mantiene un plan de pago conduciendo encuestas periódicas; recomendando, planeando, e implementando revisiones de estructuración de sueldo.
- asegura la planeación, monitoreando, y evaluando los resultados del trabajo del empleado, entrenando a los jefes para entrenar y disciplinar a los empleados; planeando conferencias con los empleados; escuchando y resolviendo quejas; aconsejando a los supervisores y a los empleados.
- mantiene los programas de beneficios para los empleados y les informa sobre éstos; obtiene y evalúa las ofertas de contratos; diseñado y conduciendo programas de beneficio a empleados.
- asegura el cumplimiento legal mediante el monitoreo e implementación de procedimientos, mantiene registros; representando a la organización frente a las autoridades.
- mantiene direcciones de gerencia preparando, actualizando, y recomendando políticas y procedimientos de recursos humanos.
- mantiene registros de departamento de recursos humanos, diseñando un sistema de archivo y recuperación del sistema; guardando registros pasados y actuales, de acuerdo a los requisitos legales.
- completa los requerimientos operacionales de los departamentos, programando y asignando empleados; seguido por resultados de trabajo.
- mantiene los requerimientos de personal reclutando, seleccionando, orientando, y entrenando empleados.
- mantiene los resultados de trabajo del personal de recursos humanos aconsejando, disciplinando a empleados, monitoreando y evaluando su desempeño.
- contribuye al esfuerzo del equipo logrando resultados establecidos por la organización.
- mantener su área de acuerdo a las reglas y recomendaciones de seguridad.
- mantener su equipo en óptimas condiciones para operar.
- generar procedimientos e instrucciones según se requieran en los diferentes proyectos.
- realizar tareas asignadas por su jefe directo.
*competencias*:
- amplio conocimiento en ley migratoria mexicana (indispensable)
- conocimiento de programas de manejo de personal.
- conocimientos básicos en auditoria iatf / iso
- dominio de ms office (excel, word, power point)
- capacidad de análisis de datos y reportes
- uso de la tecnología
- disponibilidad de horario
- honestidad
- responsabilidad
- organización
- licenciatura en administración o carrera a fin.
- excelentes habilidades en comunicación
- inglés (90% mínimo)
- experiência en uso de programas de manejo de personal.
- experiência mínima de cinco años en puesto similar
- cumplir con los requerimientos de iatf 16949
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial