Técnico instalador total play – cuernavaca, morelos
empresa: soluciones vitalento. Vacante para el puesto de técnico instalador total play en cuernavaca, morelos. Descripción: empresa dedicada a dar servicio de soporte técnico; se busca talento para el puesto de coordinador de soporte técnico.
requisitos:
* técnico en informática o afín
* experiencia comprobable de 2 años dando soporte técnico en sitio, coordinando equipo de ejecutivos de soporte, elaboración de reportes, seguimiento a clientes, manejo de inventario de equipos
* conocimientos en: so windows; configuración de exploradores (ie, chrome, edge, firefox); configuración de impresoras; diagnóstico a nivel de software y hardware; mantenimientos preventivos; router y switching (conocimientos básicos); aplicación de políticas locales; integración con ad; atención a usuarios vip
se ofrece:
* sueldo: $13,000
* prestaciones de ley
* zona: cuernavaca
nivel de educación deseada: superior - truncado
nivel de experiencia deseada: medio
función departamental: tecnología / internet
industria: servicios de ti y consultoría
habilidades:
* coordinador de soporte técnico
analista de servicio al cliente – cuernavaca, morelos
grupo autofin monterrey
descripción del trabajo
empresa líder enfocada en soluciones para autofinanciamiento automotriz e inmobiliaria solicita: analista de servicio al cliente.
experiencia:
* servicio al cliente: mínimo 1 año
* área administrativa: mínimo 1 año
funciones:
* llevar reportes
* seguimiento de trámites
* precalificación de papelería
* atención a clientes
se ofrece:
* sueldo base de $7,812 + bono mensual
* vacaciones
* aguinaldo
* imss
horario:
* lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm
* sábado de 9:00am a 1:00pm
lugar de trabajo: calle gutemberg 3, col. Centro, cuernavaca, morelos
representante de ventas servicio al cliente – xochimilco
capital humano
descripción del trabajo
vacante para capital humano en xochimilco, ciudad de méxico. ¿buscas crecimiento personal y económico? ¿tienes gusto por las ventas? Este trabajo es para ti.
ofrecemos:
* contratación directa con la empresa
* capacitación constante
* esquemas de pago semanal
* comisiones sin tope
* incentivos por venta en efectivo
* premios por desempeño; convenciones nacionales e internacionales todo pagado
* plan de crecimiento; bonos por desempeño
requisitos:
* escolaridad: preparatoria terminada o truncada, carrera truncada o terminada
* experiencia: 6 meses de experiencia en ventas, preferentemente por teléfono
* excelente habilidad de comunicación verbal, trabajo en equipo
* orientado a resultados; saber negociar
educación y experiencia:
* nivel de educación deseado: media superior
* nivel de experiencia deseado: inicial
* función departamental: administrativo / secretarial
* industria: comercio al por mayor / mayorista
* habilidades: empatía, negociación, facilidad de palabra
bilingüe para servicio a cliente de hotelería – cdmx (perfil 3)
descripción: cadena internacional hotelera; servicio premium para customers nacionales e internacionales (no ventas). Home office al 4to mes, 2 a 4 días off, turnos matutino/vespertino/nocturno.
requisitos:
* inglés conversacional avanzado 85% (c1)
* disponibilidad de laborar en cdmx
beneficios:
* sueldo competitivo; prestaciones de ley; seguro social
* tarjeta de despensa y de restaurante
* contrato directo e indeterminado
* capacitación l-v pagada
* home office al 4to mes (nocturno 100%)
* bonos y crecimiento; 8 días de vacaciones desde el primer año
* seguro de vida; caja de ahorro; fondo de ahorro de hasta 42,000 usd anuales
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas: 40 semanales
salario: $2,500.00 - 15,500.00 al mes
educación: secundaria terminada (deseable)
nota: este texto es una refinación del contenido proporcionado y mantiene el lenguaje original sin traducir ni añadir hechos.
#j-18808-ljbffr