TIENDAS 3B; Con nuestras más de 2,000 tiendas somos los líderes del Hard Discount en México, ofreciendo máxima comodidad, confianza y los mejores precios los 365 días del año.
Más de 20 años nos han ayudado a impulsar el compromiso de llevar productos de calidad y ahorro a millones de familias mexicanas.
Estamos en busca de talento, como:
GERENTE ADMINISTRATIVO
Funciones:
- Realizar análisis continuo de información financiera a fin de detectar desviaciones.
- Realizar control y seguimiento de los gastos realizados.
- Coordinar, verificar, realizar seguimiento y cuestionar los gastos fuera de la norma.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, atención a proveedores de servicios, correo interno y atención telefónica.
- Determinar presupuestos.
- Control de Flotilla
Requisitos:
- Disponibilidad para radicar en Poza Rica
- Escolaridad: Licenciatura con título en Contaduría o Administración.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Competencias Requeridas: Confiabilidad, Iniciativa, Orientación al detalle, Ejecución, solución de problemas, Motivación, Manejo de equipos de trabajo, capacidad de análisis, habilidad numérica, actitud de Servicio
Ofrecemos:
- Capacitación, estabilidad y desarrollo a mediano plazo (plan de vida y carrera) .
- Atractivo Sueldo
- Vales de despensa
- Seguro de vida.
- Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial