Descripción del puesto
serás responsable de brindar atención al público desde la ventanilla de la sucursal, garantizando transparencia para mantener confianza en los clientes. Contribuirás al cumplimiento de metas de ventas y calidad en el servicio de nuestros productos y servicios en diversos canales.
tareas principales
* realizar operaciones financieras de los clientes; depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas e informar sobre estatus de sus operaciones.
* asesorar a los clientes sobre contratación y beneficios de nuestros productos y servicios.
* identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a ejecutivos de ventas.
* realizar labores administrativas como control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja entre otras.
responsabilidades clave:
* atender a los clientes con eficiencia y resolución de problemas.
* contribuir al crecimiento de las ventas y al fortalecimiento de la relación con los clientes.
* mantener la confiabilidad y la transparencia en todas las transacciones.
* colaborar con otros equipos para lograr objetivos comunes.
¿qué buscamos?
* persona comprometida con la satisfacción del cliente.
* capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
* excelente comunicación y habilidades interpersonales.
* conocimientos avanzados de microsoft office y herramientas relacionadas.
nuestro estilo de trabajo:
* trabajo en equipo.
* flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios.
* respeto por los demás y un ambiente laboral positivo.