*responsabilidades del trabajo:*
_atender a clientes, correspondencia y documentación en inglés (50% b1-b2)_.
* gestión de trámites, seguimiento de órdenes de compra, control de inventarios.
* atención a clientes, brindando soporte a través de correos electrónicos y teléfono.
* elaboración y manejo de reportes administrativos y contables.
*requisitos del candidato:*
* carrera profesional en administración de empresas, logística, contable o afín.
* experiencia mínima de 2 años en área administrativa, especialmente en apoyo administrativo en cotización, atención a clientes y apoyo en almacén y logística.
* idioma inglés mínimo un 50%.
*beneficios:*
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento profesional.
* capacitación continua y desarrollo de habilidades.
* pago de nómina quincenal con banco bbva.
*otras informaciones:*
* horario de lunes a viernes, de 7:30 am a 5:30 pm.
* tipo de puesto: tiempo completo.
* sueldo: $4,000.00 a la semana.