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Gerente de recursos humanos

Juárez, Chih
Wattera de México
Encargado de misión de Recursos Humanos
Publicada el 13 junio
Descripción

Nuestra empresa con presencia a nível global esta en busqueda de un nuevo talento.

Responsabilidades de puesto:

- mantiene la estructura del trabajo actualizando requerimientos y descripciones de trabajo para todas las posiciones.
- prepara a los empleados para asignaciones estableciendo y conduciendo programas de orientación y entrenamiento.
- mantiene un plan de pago conduciendo encuestas periódicas; recomendando, planeando, e implementando revisiones de estructuración de sueldo.
- asegura la planeación, monitoreando, y evaluando los resultados del trabajo del empleado, entrenando a los jefes para entrenar y disciplinar a los empleados; planeando conferencias con los empleados; escuchando y resolviendo quejas; aconsejando a los supervisores y a los empleados.
- mantiene los programas de beneficios para los empleados y les informa sobre éstos; obtiene y evalúa las ofertas de contratos; diseñado y conduciendo programas de beneficio a empleados.
- asegura el cumplimiento legal mediante el monitoreo e implementación de procedimientos, mantiene registros; representando a la organización frente a las autoridades.
- mantiene direcciones de gerencia preparando, actualizando, y recomendando políticas y procedimientos de recursos humanos.
- mantiene registros de departamento de recursos humanos, diseñando un sistema de archivo y recuperación del sistema; guardando registros pasados y actuales, de acuerdo a los requisitos legales.
- completa los requerimientos operacionales de los departamentos, programando y asignando empleados; seguido por resultados de trabajo.
- mantiene los requerimientos de personal reclutando, seleccionando, orientando, y entrenando empleados.
- mantiene los resultados de trabajo del personal de recursos humanos aconsejando, disciplinando a empleados, monitoreando y evaluando su desempeño.
- contribuye al esfuerzo del equipo logrando resultados establecidos por la organizacion.

*
- mantener su área de acuerdo a las reglas y recomendaciones de seguridad.
- mantener su equipo en óptimas condiciones para operar.
- generar procedimientos e instrucciones según se requieran en los diferentes proyectos.
- realizar tareas asignadas por su jefe directo.

Cuidar y cumplir los requerimientos de rh
- política de acoso y hostigamiento sexual
- política anticorrupción
- política de conflicto de interés cuidar y cumplir los requerimientos de ehs- cero accidentes
- cumplimiento a requerimientos legales
- prevención de incendios cuidar y cumplir los objetivos de calidad
- reducción de quejas de cliente (o requerimiento especifico del cliente)
- entregas a tiempo
- reducción de scrap
- cumplimiento al programa de mantenimientoconocimientos básicos de las reglas de seguridad, impactos al medio ambiente y compromiso de cada empleado para fortalecer la responsabilidad social (cuidar el impacto negativo que tenemos en el medio ambiente).

Educación:

- licenciatura en administración o carrera a fin.
- excelentes habilidades en comunicación
- inglés (90% mínimo)
- experiência en uso de programas de manejo de personal.
- con dominio en microsoft office
- cumplir con los requerimientos de iatf 16949:2016 y otros de calidad

competencias:

- conocimiento de programas de manejo de personal.
- conocimientos básicos en auditoria iatf / iso
- dominio de ms office (excel, word, power point)
- capacidad de análisis de datos y reportes
- uso de la tecnología
- disponibilidad de horario
- honestidad
- responsabilidad
- organización
- trabajo en equipo
- empatía
- orientación a resultados
- planificación
- administración de la información
- innovación en el trabajo
- actitud positiva

habilidades:

- toma de decisiones
- capacidad de relacionarse con los demás
- capacidad de persuadir a otros
- toma de decisiones
- capacidad de relacionarse con los demás
- capacidad de persuadir a otros
- adaptación al cambio
- comunicación asertiva
- manejo de tensiones y estrés
- flexibilidad
- buen juicio
- manejo de problemas y conflictos
- pensamiento critico
- pensamiento creativo
- manejo del idioma ingles a nível conversacional

*experiência*:
1. Experiência mínima de cinco años en puesto similar

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,999.00 - $33,333.00 al mes

horario:

- turno matutino

prestaciones:

- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vales de despensa

tipos de compensaciones:

- bono de asistencia
- bono de puntualidad

experiência:

- puesto similar: 5 años (obligatorio)

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