Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m, guardias una vez al mes: sábado 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (presencial) y domingo 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (remoto)
responsabilidades principales:
* soporte técnico a usuarios (presencial y remoto), incluyendo usuarios vip.
altas y bajas de usuarios en sistemas.
instalación de software y preparación de imágenes de equipos.
mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y laptops.
validación de funcionamiento de infraestructura crítica.
gestión y seguimiento de incidentes en servicenow u otra herramienta itsm.
cumplimiento de sla establecidos.
identificación de oportunidades de mejora y eficiencia del servicio.
orientación a la atención al cliente y trato profesional, especialmente con usuarios vip.
capacidad para trabajar bajo presión y con enfoque a resultados.
disponibilidad para guardias ocasionales y apoyo adicional cuando se requiera.
* carrera afín a sistemas licenciatura / ingeniería (puede ser carrera técnica).
* experiencia en soporte técnico mínimo 1 año.
* conocimiento en servicenow (o similar).
* dominio de instalación de software, preparación de imágenes y mantenimiento de equipos.
* orientación a la atención al cliente y trato profesional, especialmente con usuarios vip.
* capacidad para trabajar bajo presión y con enfoque a resultados.
* disponibilidad para guardias ocasionales y apoyo adicional cuando se requiera.
beneficios
prestaciones de ley.
cursos y capacitaciones gratuitas.
vales de despensa.
nivel mínimo de educación: bachillerato/técnico (graduado)
somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en tecnologías de la información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:
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