Misión del puesto
dar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando segumiento a sus solicitude siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de que se sientan como en casa y sigamos siendo su elección.
Áreas de especialización
* hotelería y hospitalidad
* innovación turística
* administración del turismo
* administración hotelera
* calidad y servicio hotelero
conocimientos técnicos
* excel básico
* innsist (preferente)
* solución de incovenientes
* manejo de conmutador (básico)
* uso de terminales bancarias
escolaridad
* secundaria en administración o turismo
* pasante
paquetes informáticos
excel
outlook
word
idiomas
inglés
experiencia
* - puestos tiempo
* call center 1 año
* recepción 6 meses
* atención a clientes 1 año
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
atender al huésped durante toda su estancia dando seguimiento a cualquier solicitud. total linc
realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología. total prometeo
promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos. total linc
encargarse de los servicios de mensajería; correspondencia y servicios de despertadores. total linc
ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés. total linc
asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o en caso contrario; informar al siguiente turno sobre el status para su culminación. total bitÁcora /linc
preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias. total prometeo
generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día. total auditorÍa nocturna
realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales. total auditorÍa nocturna y arqueos de caja
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto