*vacante para la empresa cs enterprises at connectnet en tonalá, jalisco*:
*agente de servicio al cliente bilingüe - inglés básico/conversacional - presencial*:
únete a nuestro equipo como representante de servicio al cliente bilingüe, brindando soluciones excepcionales a clientes en inglés y español.
*responsabilidades clave*:
- gestionar consultas y solicitudes de clientes en inglés y español.
- proveer orientación y resolver problemas técnicos básicos.
- registrar información precisa en los sistemas internos.
- ayudar a los clientes a comprender los beneficios de productos y servicios.
- cumplir con los estándares de calidad en cada interacción.
*requisitos*:
- inglés conversacional/avanzado y español fluido.
- disponibilidad para capacitación:
- turno am (8:00 am a 2:40 pm).
- turno pm (3:00 pm a 9:40 pm).
- flexibilidad para horarios rotativos.
*compensación*:
- prestaciones superiores a las de ley.
- bonos mensuales por desempeño.
- capacitación inicial 100% pagada.
- flexibilidad de horarios.
- seguro de gastos médicos
- fondo de ahorro
*#empleozmg #empleogdl #trabajobilingüe #vacanteempleo #callcenter*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- bilingual job
- empleo bilingüe
- call center
- customer service
- servicio al cliente