Empresa dedicada a brindar Servicios Administrados de Tecnología
Te invita a ser parte de su gran equipo de trabajo, buscamos un (a)
Soporte primer nível en mesa de ayuda.
Requisitos:
Escolaridad:Ingeniería o Licenciatura en Tecnologías de Información, en Sistemas Computacionales, Telecomunicaciones o carrera afín. (indispensable contar con certificado)
Disponibilidad para rolar horarios
Experiência:
1 año brindando soporte de primer nível a equipos de cómputo vía remota, manejo de herramientas de gestión de tickets.
Actividades:
Recepción de llamadas de clientes para el Soporte y registro de Tickets.
Atención de correos con solicitud de Soporte y registro de Tickets.
Solución de incidentes y/o levantamiento de ticket.
Administración del Ciclo de vida de Ticket.
Llenado de bitácoras.
Ofrecemos:
Percepción mensual de $8,000 mensuales libres mas $1,075 de vales de despensa al mes
Prestaciones superiores a la de ley.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
Rotativo
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuales son tus pretensiones económicas mensuales ?