Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de baby showers

Ixmiquilpan, Hgo
beBeeOrganizador
Publicada el 2 septiembre
Descripción

Requisitos para organizar baby showers

la organización de baby showers es un evento emocionante y especial que requiere planificación, dedicación y habilidades específicas.


funciones del puesto

* crear menús personalizados con platillos diversos para cada evento, considerando las preferencias de los clientes.
* cargar información sobre el número de personas, lugares de preferencia, temática del evento, necesidad de fotógrafo y horario deseado.
* negociar con proveedores para obtener precios competitivos sin comprometer la calidad del servicio.

es fundamental ser capaz de atender a múltiples clientes y asegurarse de que cada detalle sea perfecto. Es una responsabilidad importante coordinar este tipo de eventos, ya que cada persona tiene sus propias expectativas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ixmiquilpan, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Coordinador de baby showers

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar