HIDROELECTRIK SOLICITA COORDINADOR/A DE OBRA PARA:
Llevar un control total de las obras: conocer con certeza lo presupuestado, lo que se ha comprado, lo estimado y el estatus de lo que se ha autorizado para cobro.Liderar y dar seguimiento a los supervisores para que compartan la información necesaria en tiempo y forma.
Proyectos:
· Alta de proyectos en sistema para su facturación.
Control de Materiales:
· Revisión y autorización de requisiciones en Neodata.
· Revisar con almacén existencias de materiales para definir si la compra del material es necesaria o si se cuenta con existencias en almacén.
· Revisión y autorización de órdenes de compra en Neodata.
Estimaciones:
· Solicitar semanalmente a los Supervisores le compartan las estimaciones realizadas y pedir que ingresen las estimaciones en Neodata de acuerdo al avance de las obras o de OFC’s.
· Llevar el acumulado de las estimaciones y revisarlas contra el presupuesto autorizado de obra.
· Integrar una carpeta física y digital con el expediente por obra y todas sus estimaciones para gestionar su cobro.
· Identificar y actualizar en el control de acumulados las aditivas o deductivas que pudieran surgir en los proyectos.
· Solicitar a los supervisores de obra que den seguimiento con el residente de obra respecto a la revisión de la estimación presentada.
· Dar seguimiento con el cliente (área administrativa) para aprobación de estimación y se genere la orden de compra.
· Si el cliente requiere se suba a algún portal la estimación o se envíe a algún correo, realizarlo.
· Corroborar que la orden de compra emitida por el cliente coincida con la estimación en cuestión. Si hay diferencias revisarlo con el cliente.
· Identificar las partidas de la estimación que el cliente no autorizó para pago y comunicar al Supervisor a cargo.
· Enviar orden de compra a Contabilidad para la generación de la factura.
· Cuando el cliente así lo requiere, imprimir la orden de compra enviada y otorgarla al Supervisor para que recabe la firma del residente de obra y después poder emitir la factura correspondiente.
· Generar en Neodata un reporte semanal de estimaciones de obra y compartirlo a Dirección General y Administrativa.
· Asegurarse que el Supervisor realice el finiquito correspondiente en cada una de las obras.
OFC’s:
· Llevar un control de OFC’s identificando el estatus de cada una para el cual debe estar en constante comunicación con el supervisor.
· Solicitar a los Supervisores las estimaciones de OFC’s con la documentación correspondiente para su cobro.
· Integrar una carpeta física y digital con el expediente de cada OFC para gestionar su cobro.
· Hacer llegar al cliente la estimación de acuerdo a sus procesos de trabajo (por correo o cargar al portal).
· Dar seguimiento con el cliente (con el área administrativa) para que revisen y aprueben la OFC y se genere la orden de compra.
· Corroborar que la orden de compra emitida por el cliente coincida con la OFC en cuestión. Si hay diferencias revisarlo con el cliente y darle seguimiento para su corrección.
· Enviar orden de compra a Contabilidad para la generación de la factura.
· Mandar semanalmente un reporte indicando estatus de cada OFC, indicando cuales están pendientes de estimación y facturación para su seguimiento con el supervisor.
Fondos de Garantía:
· Integración de expediente para recuperación de Fondos de Garantía.
· Control de calendario de fechas para solicitud de fondos de garantía, así como solicitarlos al cliente y dar seguimiento para su cobro.
· Llevar un acumulado de fondos de garantía pendientes de recuperación.
Destajistas:
· Llevar el control de pago a subcontratistas semanalmente.
· Llevar el control del fondo de garantía retenido a contratistas.
· Llevar el cálculo de volumetría, trabajos realizados y precios actualizados.
Control de expedientes de trabajos realizados o en proceso:
· Integración de expedientes sobre trabajos ejecutados o en ejecución a clientes que lo soliciten para su facturación.
· Solicitar la información requerida al área o departamento correspondiente.
· Informar estatus de expedientes de manera semanal o a petición de Dirección.
SE OFRECE:
- Pago semanal los días (jueves)
- Todas las prestaciones de ley
- Utilidades
- Excelente ambiente laboral
Horario laboral de lunes a viernes de 08:30 a 05:30 y sábado de 08:30 a 01:30
personas interesadas comunicarse o enviar whatsapp: 81 35 52 07 35.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Pago complementario:
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial