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Coordinador de control de obra civil - qph947

Santa María Moyotzingo, Pue
Hidroelectrik
Publicada el 18 septiembre
Descripción

HIDROELECTRIK SOLICITA COORDINADOR/A DE OBRA PARA:

Llevar un control total de las obras: conocer con certeza lo presupuestado, lo que se ha comprado, lo estimado y el estatus de lo que se ha autorizado para cobro.​Liderar y dar seguimiento a los supervisores para que compartan la información necesaria en tiempo y forma.

Proyectos:​

· Alta de proyectos en sistema para su facturación. ​

Control de Materiales:​

· Revisión y autorización de requisiciones en Neodata. ​

· Revisar con almacén existencias de materiales para definir si la compra del material es necesaria o si se cuenta con existencias en almacén. ​

· Revisión y autorización de órdenes de compra en Neodata.​

Estimaciones:​

· Solicitar semanalmente a los Supervisores le compartan las estimaciones realizadas y pedir que ingresen las estimaciones en Neodata de acuerdo al avance de las obras o de OFC’s.​

· Llevar el acumulado de las estimaciones y revisarlas contra el presupuesto autorizado de obra. ​

· Integrar una carpeta física y digital con el expediente por obra y todas sus estimaciones para gestionar su cobro. ​

· Identificar y actualizar en el control de acumulados las aditivas o deductivas que pudieran surgir en los proyectos. ​

· Solicitar a los supervisores de obra que den seguimiento con el residente de obra respecto a la revisión de la estimación presentada.​

· Dar seguimiento con el cliente (área administrativa) para aprobación de estimación y se genere la orden de compra.​

· Si el cliente requiere se suba a algún portal la estimación o se envíe a algún correo, realizarlo.​

· Corroborar que la orden de compra emitida por el cliente coincida con la estimación en cuestión. Si hay diferencias revisarlo con el cliente.​

· Identificar las partidas de la estimación que el cliente no autorizó para pago y comunicar al Supervisor a cargo.​

· Enviar orden de compra a Contabilidad para la generación de la factura.​

· Cuando el cliente así lo requiere, imprimir la orden de compra enviada y otorgarla al Supervisor para que recabe la firma del residente de obra y después poder emitir la factura correspondiente.​

· Generar en Neodata un reporte semanal de estimaciones de obra y compartirlo a Dirección General y Administrativa.​

· Asegurarse que el Supervisor realice el finiquito correspondiente en cada una de las obras. ​

​ OFC’s:​

· Llevar un control de OFC’s identificando el estatus de cada una para el cual debe estar en constante comunicación con el supervisor. ​

· Solicitar a los Supervisores las estimaciones de OFC’s con la documentación correspondiente para su cobro.​

· Integrar una carpeta física y digital con el expediente de cada OFC para gestionar su cobro. ​

· Hacer llegar al cliente la estimación de acuerdo a sus procesos de trabajo (por correo o cargar al portal).​

· Dar seguimiento con el cliente (con el área administrativa) para que revisen y aprueben la OFC y se genere la orden de compra.​

· Corroborar que la orden de compra emitida por el cliente coincida con la OFC en cuestión. Si hay diferencias revisarlo con el cliente y darle seguimiento para su corrección.​

· Enviar orden de compra a Contabilidad para la generación de la factura.​

· Mandar semanalmente un reporte indicando estatus de cada OFC, indicando cuales están pendientes de estimación y facturación para su seguimiento con el supervisor. ​

​

Fondos de Garantía:​

· Integración de expediente para recuperación de Fondos de Garantía. ​

· Control de calendario de fechas para solicitud de fondos de garantía, así como solicitarlos al cliente y dar seguimiento para su cobro. ​

· Llevar un acumulado de fondos de garantía pendientes de recuperación. ​

​

Destajistas:

· Llevar el control de pago a subcontratistas semanalmente. ​

· Llevar el control del fondo de garantía retenido a contratistas.​

· Llevar el cálculo de volumetría, trabajos realizados y precios actualizados.​

​

Control de expedientes de trabajos realizados o en proceso:​

· Integración de expedientes sobre trabajos ejecutados o en ejecución a clientes que lo soliciten para su facturación. ​

· Solicitar la información requerida al área o departamento correspondiente. ​

· Informar estatus de expedientes de manera semanal o a petición de Dirección.

SE OFRECE:

- Pago semanal los días (jueves)

- Todas las prestaciones de ley

- Utilidades

- Excelente ambiente laboral

Horario laboral de lunes a viernes de 08:30 a 05:30 y sábado de 08:30 a 01:30

personas interesadas comunicarse o enviar whatsapp: 81 35 52 07 35.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $21,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Pago complementario:

- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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