Responsabilidades:
Ejecutar los planes y programas en temas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente para preservar la integridad física de los colaboradores minimizar el impacto ambiental.
Ejecutar los Planes de Verificación e Inspección que garanticen el cumplimiento de las normativas y políticas establecidas en materia Ambiental y de Seguridad Industrial.
Acompañar a la operación en la investigación y seguimiento para determinar causa raíz de las no conformidades encontradas, los accidentes y/o enfermedades de trabajo ocurridos en la Unidad de Negocio
Hacer cumplir el Sistema de Administración de Riesgos EHSS, para minimizar la incidencia de accidentes, enfermedades laborales e impactos ambientaleS.
Participar en la impartición de los programas y/o talleres de capacitación.
Asegurar el correcto funcionamiento y uso de los elementos y materiales que impacten a la Seguridad de los colaboradores y las instalaciones
Experiência en Desarrollo e implementación de políticas y procedimientos, Gestión de cumplimiento normativo, Gestión, prevención y control de riesgos y Atención de emergencias