Overview
Join to apply for the Supervisor de Callcenter role at Car One Group
We are seeking a Supervisor de callcenter for the Linda Vista area.
Requisitos Del Puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa mínima 6 meses.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades
Asegurar el cumplimiento de las actividades diarias de los Asesores.
Asegurar cartera de clientes para prospección.
Brindar Coaching a los Asesores de BDC (digitales y tradicionales) para una correcta ejecución de técnicas y guías empleadas.
Dar seguimiento al control de citas de forma profesional a través de los sistemas
Ofrecemos
Sueldo base 10,000 + atractivo esquema de comisiones
Prestaciones de ley
Consultorio medico gratuito
Seguro de vida
Descuentos en el grupo
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
En Car One promovemos un ambiente de trabajo inclusivo, donde garantizamos la igualdad laboral y estamos comprometidos con la no discriminación. Valoramos la diversidad y no hacemos distinciones por motivos de raza, género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión y otras condiciones. ¡Te invitamos a postularte!
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Other
Industries
Motor Vehicle Manufacturing
Referrals increase your chances of interviewing at Car One Group by 2x
J-18808-Ljbffr