Resumen
VACANTES EN PUEBLA, PACHUCA, CHIHUAHUA, CUERNAVACA, TLAXCALA
Nombre de la Posición: Mesa de ayuda (HELPDESK)
Nivel de la posición: Operativo • Área: Sistemas • Empresa: GrupoIS • Estudios: Licenciatura
Estado: Pachuca
Responsabilidades
Servir como el primer punto de contacto de Soporte técnico de nivel 1 a los clientes internos vía telefónica, chat o correo electrónico.
Realizar la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes. Determinar la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes.
Guiar al cliente a través del proceso de resolución de problemas. Dirigir los problemas no resueltos al siguiente nivel de soporte.
Proporcionar información precisa sobre productos o servicios de TI.
Conocimiento en Remedy o cualquier sistema de ticket; manejo de dispositivos móviles y otros productos tecnológicos. Capacidad para detectar y resolver problemas técnicos básicos.
Excelentes habilidades de comunicación. Orientado al cliente y tranquilo.
Requisitos
Años de experiencia: 1 a 3 años
Nivel de la posición: Operativo
Área: Sistemas
Estudios: Licenciatura
Manejo de Remedy u otros sistemas de ticket; experiencia con dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Detalles del Puesto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: MXN 11,000.00 al mes (rango listado: $10,999.00 - $11,000.00)
Prestaciones: De Ley
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Horario: Fines de semana; Turno mixto
Estado: Pachuca
Zona de Trabajo: Horario de trabajo y guardias: LS horario rolado
J-18808-Ljbffr