¿qué papel importante juegas en la comunicación con nuestros clientes?
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somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo está siempre dispuesto a brindar asistencia y resolver cualquier problema que puedan tener.
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en este puesto, eres un ejecutivo telefónico, lo cual significa que eres el primer contacto de nuestros clientes al hacer una llamada telefónica o iniciar un chat. Eres crucial para transmitir información clara y precisa sobre nuestros productos o servicios.
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necesitamos alguien con habilidades excelentes para interactuar con personas de diferentes orígenes y culturas. Algunas de las tareas importantes incluyen:
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* recibir y atender todas las llamadas telefónicas, chats o correos electrónicos de nuestros clientes;
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* identificar, analizar y resolver problemas o quejas de nuestros clientes;
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* proporcionar información clara y precisa sobre nuestros productos o servicios;
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* mantener actualizados los registros de nuestros clientes e interacciones;
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* mantener tus propios indicadores en objetivo.
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* otras tareas asignadas por el supervisor.
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si te gustaría trabajar en un entorno dinámico y estar rodeado de una gran comunidad de profesionales apasionados, esto podría ser el lugar perfecto para ti.
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cualificaciones necesarias:
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* bachillerato concluido;
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* experiencia mínima de un año en call center;
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* habilidades comunicativas excepcionales;
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* taller por objetivos;
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* otras calificaciones asignadas por el supervisor.
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alojamiento y beneficios:
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* lugar de trabajo: empleo presencial;
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* tipo de jornada: lunes a viernes;
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* otras ventajas de salud y bienestar (servicio de comedor).
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