.sandvik rock processing solutions (srp) busca: master service technician¿enfoque en el servicio al cliente y pasión por ganar?Tenemos un lugar para tipropósito general del puesto: será responsable de importantes asignaciones de clientes para realizar la localización sistemática de fallas y proporcionar soluciones rápidas, correctas y seguras.
trabajará en estrecha colaboración con los clientes, utilizando un conocimiento especializado de sus necesidades para actuar como asesor de confianza y determinar la solución adecuada.
comunicará casos importantes de productos a los sistemas de la división srp..funciones principales:- ejecutar reparaciones e inspecciones avanzadas de productos y equipos de distinto tipo en las instalaciones del cliente o en las propias.- informar y documentar los resultados tras las acciones anteriores.- responsable de planificar, llevar a cabo y mantener herramientas y equipos para trabajos de servicio.- profundo conocimiento de las tareas, herramientas y procedimientos asociados a la prestación de asistencia técnica al equipo de ventas y a los clientes.- apoyar el producto/equipo/procesos del cliente sugiriendo posibles mejoras a soluciones técnicas y productos más avanzados.- tener en cuenta la eficiencia energética, el impacto medioambiental y los costos de mantenimiento al prestar asistencia al cliente.- proporcionar apoyo técnico avanzado y asesoramiento al equipo de ventas.- será responsable de producir resultados positivos en las intervenciones entre ventas y clientes.- orientar y formar a los compañeros en métodos y herramientas de servicio.- compartir los conocimientos propios para que los compañeros puedan ampliar los suyos.- utilizar un profundo conocimiento de las tareas, herramientas y procedimientos en la prestación de asistencia técnica a los clientes.- realizar ajustes y puesta a punto de sistemas para equipos de clientes.- puesta en servicio de nuevos productos.- análisis de causas y resolución de problemas (incluida la asistencia de primera línea).- funcionar como soporte de primera línea para problemas del servicio de asistencia y soporte técnico en el área de ventas.- recopilar información técnica y proporcionarla a la línea de productos de la división product masters/eq.- garantizar el intercambio de información técnica y conocimientos entre la división de equipos y el área de ventas junto con los jefes de producto.- organizar campañas de acciones correctivas y hacer un seguimiento de su finalización en el área de ventas.- entrenador, mentor, formador (incluida la transferencia de conocimientos entre la fábrica y el área de ventas.- impartir cursos de formación sobre nuevos productos a los compañeros.- buscar y participar en cursos de formación técnica y evaluaciones de las divisiones