Nivel de estudios: preferente licenciatura, administración y económico administrativas, pasante o trunco.
Giro de la empresa: centro médico y de consulta
experiencia: 4 años coordinación administrativa y dirección general, en sector médico o clínicas, 2 años en área administrativa contable de la empresa manejo de banca. Paquetería office buen nivel excel, graficas conocimiento de algún sistema administrativo.
Funciones:
· manejo de personal
· organización de sucursal
· elaborar nomina e incidencias
· manejo de banca electrónica
· pago de proveedores
· elaborar reportes financieros y ejecutivos
· pago de imss e impuestos federales y locales
· administración general de la unidad de negocio
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm | sábado 9am a 2 pm
lugar de trabajo:
lomas de queretaro, 76190 santiago de querétaro, qro
ofrecemos:
· $18,000 mensual base
· prestaciones de ley
· + bono bimestral (hasta equivalente por hasta $13,500)
· + bonos administrativos (hasta 24,000 pesos mensuales)
envía cv a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al lic. Dulce lotina