* grupo crit
* guadalajara
* experiencia
al menos 1 año de experiencia
- ### salario
retribución sin especificar
- - ### área - puesto
*compras, logística y transporte*
- controlador/a de mercancías
- técnico/a de logística
- administrativo/a de logística
*administrativos y secretariado*
- administrativo/a de logística
* categoría o nivel
empleado/a técnico/a
- - ### vacantes
1
- ### inscritos
1
- - ### contrato
contrato de duración determinada
o jornada
completa
proceso de selección continuo.
funciones
¿tienes experiencia en logística, exportaciones y gestión administrativa de almacenes? ¿te gustaría unirte a un entorno dinámico y con proyección? Sigue leyendo desde grupo crit estamos buscando un/a administrativo/a de almacén con nivel de inglés alto para incorporación inmediata en una importante empresa del sector industrial.
misión: darás soporte al almacén de producto terminado y participarás activamente en tareas administrativas relacionadas con fábrica y exportaciones
¿cuáles serán tus funciones?
- control de entradas y salidas de mercancía.
- comunicación y confirmación de pedidos con clientes internacionales.
- aprovisionamiento a delegaciones.
- seguimiento de fabricaciones, reportes y stock.
- reserva de citas con agencias de transporte.
- elaboración de documentación: packing list, certificados de origen, dgd, albaranes, boletines analíticos, cmr, vgm, facturas,...
- gestión de devoluciones y pedidos de compra.
- coordinación de muestras, solicitudes de calidad e i+d.
- realización de inventarios y control de materiales no inventariables.
- manejo de archivos excel para registro de viajes diarios, palets chep, etc.
- atención de llamadas, accesos y soporte al equipo logístico.
requisitos
requisitos del perfil
- experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en industria o sector alimentación/lácteo.
- inglés nivel alto, especialmente para comunicación escrita con clientes y sede (exportaciones) .
- dominio de excel a nivel experto (uso diario) y buen manejo de office.
- muy valorable conocimiento en erp dynamics 365.
se ofrece
* contrato directo con la empresa cliente, a través de cobertura vacacional con continuidad posterior (sustitución de maternidad, lactancia y vacaciones) .
* horario rotativo semanal: lunes a viernes de 06: 00 a 14: 00 o de 09: 00 a 17: 00 (con 25 min de descanso) .
* jornada completa.
* salario: € €/año, según experiencia y valía.
* incorporación inmediata en empresa sólida y referente en su sector.
¿qué te ofrecemos desde grupo crit?
* proyecto estable con continuidad asegurada.
* entorno profesional con foco internacional (gestión de exportaciones) .
* acompañamiento y formación inicial.
¿te interesa formar parte de este proyecto? Si buscas una posición estable en una empresa sólida, con un entorno dinámico y vinculación directa a operaciones internacionales, esta puede ser tu oportunidad.