Misión del puestoes responsable de apoyar los procesos de gestión administrativa, financiera de la subsidiaria.principales responsabilidades- recepcionista/administración general de oficina- ser el mejor anfitrión de invitados/clientes, así como responder y/o dirigir consultas.
- mantener todas las áreas de las oficinas lo más adecuadas posible.
- administrar correctamente el inventario de suministros de oficina verificando el stock para determinar el nivel de inventario y anticipar los - suministros necesarios verificando la recepción de los mismos.
- recepción y distribución de documentos y correspondencia de la subsidiaria.
- control de bitácoras de mantenimiento preventivo en tiempo y forma de las instalaciones de la oficina; solicitar reparaciones y/o adecuaciones según se requiera.
- ser el contacto y mantener relación directa con la administración del edificio.
- responsable de gestionar los eventos de la unidad de negocio education (agenda, catering).
- supervisar el servicio de limpieza.
- conciliaciones de cuenta de proveedores y clientes- apoyar en diversas actividades relacionadas a los procesos del área de administración y finanzas.
- nota: la posición puede realizar otros proyectos o tareas diversas según lo solicitado o asignado.perfil del puesto- estudios: licenciatura (graduado de carreras afines a contabilidad o administración)- experiencia: experiencia mínima de dos años en cargos similares- idiomas: ingles intermedio- informática: microsoft office – nivel avanzado (no excluyente)competenciasgenerales de la organización: - proactividad; - excelencia; - compromiso; - honestidad; - innovación.específicas del puesto- comunicación verbal persuasiva: capacidad para expresarse claramente y de forma convincente con el fin de que la otra persona asuma nuestros argumentos como propios.
- trabajo en equipo: disposición para participar como miembro totalmente integrado, colaborando eficazmente.
- sociabilidad: capacidad para interactuar fácilmente con otras personas.
abierto y participativo.
- planificación y organización: capacidad para realizar de forma eficaz un plan apropiado de actuación personal o para terceros con el fin de alcanzar un objetivo.ofrecemos- sueldo competitivo- prestaciones de ley y superiores- excelente cultura organizacional