Consultoría de Seguros se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir el puesto de EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES COMERCIAL.
Requisitos:
Carrera terminada
Indispensable experiência mínima de 4 años en Aseguradoras o despachos de Seguros administrando los Seguros de las flotillas de autos y los seguros de Gastos Médicos Mayores y Vida.
Indispensable Excel intermedio
Manejo de cotizadores de seguros
ACTIVIDADES
Atender a todos los responsables de las dependencias de gobierno para la administración de la flotilla de autos asegurados, pólizas de vida y gastos médicos.
Visitar de manera constante las dependencias de gobierno asignadas.
Gestionar con las compañías aseguradoras todos los procesos necesarios para el mantenimiento de las cuentas (altas, bajas, cancelaciones, siniestros, renovaciones, cobranza, facturación, etc)
Mantener constante comunicación con el Despacho a nível central con las áreas necesarias para el logro de los objetivos y responsabilidades.
Mantener actualizado el sistema de gestión interno.
Elaborar los reportes mensuales solicitados por dirección
BENEFICIOS
Sueldo $32,000 brutos mensuales
Bono por cumpleaños
Seguro de Vida
Prestaciones de ley
Zona de trabajo: Colonia Valle Oriente, San Pedro Garza García.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $30,000.00 - $32,000.00 al mes
Beneficios:
Seguro de vida
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Experiência:
En aseguradora o despachos de seguros: 4 años (Obligatorio)
Administración de pólizas de Seguros de Autos, GMM y Vida: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial