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Manager de experiencia hotelera

Cancún, Q.Roo
beBeeComunicador
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Desarrolla contenido y comunica con nuestros huéspedes

">

en esta oportunidad, te invitamos a ser parte de nuestro equipo como community manager. Serás el encargado de impulsar la presencia en línea de nuestro hotel, creando experiencias únicas y lujosas para nuestros huéspedes.

mantener nuestra imagen exclusiva y sofisticada es un desafío que implica interactuar con nuestra comunidad en línea, crear contenido atractivo y mantener la coherencia con nuestros altos estándares de servicio.


responsabilidades:

* crear y programar contenido visual y escrito que refleje los valores, el lujo y la exclusividad del hotel.

* establecer la voz y el tono de la marca en todas las interacciones en línea, manteniendo la coherencia con la imagen de lujo y los altos estándares de servicio.

* responder preguntas, comentarios y mensajes directos de manera rápida, amigable y profesional.

* fomentar una comunidad activa y leal, creando relaciones duraderas con los seguidores, huéspedes y posibles clientes.

* gestionar crisis o comentarios negativos de forma proactiva, asegurando que las interacciones se manejen de manera adecuada y alineada con los valores del hotel.

* trabajar en conjunto con el equipo creativo y de marketing para desarrollar campañas visuales impactantes y auténticas que resalten el diseño único y los servicios exclusivos del hotel.

* coordinar sesiones fotográficas y de video para capturar las experiencias, ambientes y detalles del hotel que enamoren a nuestra audiencia.

* desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales con el objetivo de aumentar el alcance, la notoriedad de la marca y la conversión de clientes.

* monitorear las métricas de rendimiento (engagement, alcance, conversiones, etc.) y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.

* analizar tendencias y realizar estudios de competencia para mantener la marca en la vanguardia de las redes sociales.

* coordinar y gestionar colaboraciones con influencers, creadores de contenido, y marcas afines para promover la experiencia del hotel de una manera auténtica y atractiva.

* organizar concursos, promociones y activaciones para generar interacción y engagement.

* informar al equipo de marketing sobre el desempeño de las campañas, proporcionando informes semanales o mensuales con insights sobre los resultados y recomendaciones.

* trabajar de la mano con los equipos de ventas y servicio al cliente para garantizar que las expectativas en línea se cumplan en la experiencia en el hotel.


requisitos:

* mínimo 3 años de experiencia como community manager o en gestión de redes sociales, preferentemente en la industria hotelera o de lujo.

* creación de contenido de fotografía, video con cámara y drone.

* habilidades excepcionales de creación de contenido (escritura, fotografía, video).

* dominio de herramientas de redes sociales y análisis de datos.

* nivel de inglés avanzado (indispensable).

* pasión por el servicio al cliente y la excelencia.

* actitudes: proactivo, entusiasta, con pasión por el marketing digital y la comunicación en redes sociales. Con un enfoque hacia la innovación y la excelencia en el servicio.

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