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Auxiliar administrativo de obra

Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oax
IPTE SOLUCIONES S.A. DE C.V.
Asistente administrativo
Publicada el 2 agosto
Descripción

*objetivo general del cargo*
brindar el apoyo en la gestión administrativa y operativa de los proyectos de construcción, garantizando el correcto manejo de la documentación, control de materiales, informes de avance y coordinación de actividades en la obra. Será responsable de facilitar la comunicación entre los diferentes departamentos y supervisar la organización de las actividades administrativas, con el fin de asegurar que el proyecto avance de acuerdo con los plazos establecidos, cumpliendo con los requerimientos técnicos y legales.
*perfil*:
- escolaridad: técnico o nível superior (administración, contabilidad, ingeniería o afín.
- experiência: 1 año en funciones administrativas en proyectos de construcción o en sectores similares
- horario: 8:00 am - 6:00 pm
- licencia de manejo: sí
- disponibilidad para viajar: sí
*actividades y responsabilidades*:
- archivar, organizar y controlar la documentación administrativa física y electrónica relacionada con la obra (contratos,facturas, órdenes de compra, actas, informes, etc.).
- elaborar, registrar y llevar el control de los contratos, permisos, licencias y demás documentos legales necesarios para el desarrollo del proyecto.
- elaborar reportes periódicos sobre el avance de la obra y los recursos utilizados.
- realizar inventarios periódicos de los materiales y equipos utilizados en la obra.
- llevar un control detallado de las entradas y salidas de materiales, herramientas y equipos de construcción.
- gestionar, solicitar y recibir materiales según las necesidades del proyecto, asegurando su disponibilidad en tiempo y forma.
- apoyar en la elaboración y control de los presupuestos de obra, realizando registros y actualizaciones conforme avanza el proyecto.
- gestionar y controlar las órdenes de compra, los pagos de proveedores y su facturación.
- apoyar en la elaboración de informes y presentaciones para reuniones de seguimiento.
- colaborar en la preparación de documentos para auditorías internas o externas.
- colaborar en la organización de eventos y actividades dentro de la obra, como reuniones,capacitaciones, entre otras.
- garantizar la correcta organización y archivo de toda la documentación administrativa del proyecto.
- reportar cualquier incidencia o desviación en el cronograma de trabajo, presupuesto o recursos de manera oportuna.
- reportar cualquier incidencia o desviación en el cronograma de trabajo, presupuesto o recursos de manera oportuna.
conocimientos:
- conocimiento en el manejo de software administrativo (excel, word, powerpoint, y preferentemente programas de gestión de proyectos como autocad, project, opus o similares).
- habilidad en la organización y archivo de documentos físicos y digitales.
- manejo de equipos de oficina, como fotocopiadoras, impresoras, y escáneres.
- conocimiento de normas de seguridad y salud en el trabajo (deseable).
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 5 meses
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- ¿en qué tipo de proyectos has participado y cuáles eran tus funciones? Explicar de manera detallada, las respuestas simples pueden hacer que tu perfil no sea tomado en cuenta
- ¿cuál es tu último grado académico?
- ¿manejas un software para gestión de proyectos? ¿cuál?
- ¿cuáles son las tareas administrativas en las que destacas?
¿confirmas haber leído el descriptivo del trabajo?
experiência:
- auxiliar administrativo de obra: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 24/02/2025

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