Ips somos la mejor empresa de seguridad privada en méxico y perú y la única empresa de seguridad privada certificada en gptw en latinoamérica
¿te gustaría ser parte de este gran equipo?
nos encontramos en la búsqueda de un/a coordinador de cuentas corporativas
propósito del puesto
gestionar y supervisar los servicios de seguridad asignados, asegurando la correcta administración de recursos, la coordinación del equipo de trabajo y el cumplimiento de procedimientos operativos y administrativos. Todo esto con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente, mantener la calidad en el servicio y salvaguardar los bienes y recursos de las cuentas corporativas.
perfil académico
* carrera universitaria concluida o trunca (preferente en áreas administrativas, de seguridad o afines).
conocimientos en:
* manejo de personal.
* herramientas del área operativa.
* sector de seguridad privada y pública
experiencia
* mínimo 1 año en funciones relacionadas.
* experiencia previa en coordinación o supervisión de personal.
* experiencia en trato directo con clientes corporativos.
* manejo de situaciones de seguridad, auditorías y procesos operativos
funciones y responsabilidades
* gestionar y supervisar la calidad de los servicios de seguridad instalados.
* atender oportunamente a clientes y dar seguimiento a solicitudes.
* coordinar el montaje y puesta en operación de nuevos servicios.
* supervisar e impulsar la capacitación y mejora continua del personal.
* asegurar cumplimiento de procedimientos, políticas y auditorías internas.
* detectar y alertar riesgos administrativos, financieros, logísticos o de rrhh.
* elaborar reportes de cobertura, incidencias y avances operativos
oferta laboral:
* horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
* ubicación: zona norte /zona oriente