*como supervisor/a de calidad de villas usted será responsable de*:
garantizar la óptima gestión de los servicios de limpieza de residencias y villas.
implica una amplia gama de tareas que impactan directamente en la satisfacción del huésped y la eficiencia operativa.
sus funciones principales consisten en supervisar al personal a su cargo, asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos y optimizar los recursos disponibles.
- establecer y mantener altos estándares de limpieza, asegurando que todas las áreas cumplan con los protocolos establecidos.
esto implica realizar inspecciones regulares, identificar áreas de mejora y tomar acciones correctivas de manera oportuna.
- gestionar el inventario de productos y suministros de limpieza, asegurando de que haya suficientes materiales disponibles y realizando pedidos cuando sea necesario.
- crear un ambiente de trabajo colaborativo y motivador, donde el personal se sienta valorado y comprometido con los objetivos del departamento.
- capacitar al personal de limpieza, asegurando de que posean las habilidades y conocimientos necesarios para realizar sus tareas de manera eficiente y eficaz.
- asignar las habitaciones y áreas de cada colaborador.
- estar al pendiente de cualquier solicitud por parte de los huéspedes como cunas, periqueras, o cualquier otro elemento que necesiten, y asegurar de cumplir los requerimientos.
- supervisar que las camaristas estén en su área de trabajo, asegurando que sigan los estándares de limpieza.
- checar los reportes de las camaristas y verificar la ocupación en las torres a cargo.
- inspeccionar que las residencias y villas ocupadas tengan la dotación de suministros necesarios.
- asegurar que las bodegas de roperías estén debidamente surtidas y limpias.
- estar al pendiente de las salidas del día con el fin de detectar deterioros en el mobiliario o faltantes de equipo.
- revisar el número de personas en cada residencia/villa, posteriormente reportarlo al coordinador de calidad en residencias.
- supervisar las residencias y villas pendientes de aseo por solicitud del huésped o socio.
- proporcionar material y equipo de trabajo a las camaristas y asistentes de limpieza a su cargo.
- elaborar un reporte diario con el total de personas que trabajaron en el día.
- llevar un control de asistencias del personal del departamento.
- archivar los diferentes documentos que circulan en el departamento de calidad en residencias.
- elaborar pases de salida con el fin de tener un comprobante y llevar un control de los artículos que salen de la propiedad.
- adoptar como propia la misión, visión de la compañía, asegurando una experiência vacacional y extraordinaria para huéspedes y socios.
*¿por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?
*
somos responsables de vivir juntos nuestra misión "al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos".
- hospitalidad
- integridad
- liderazgo
- trabajo en equipo
- responsabilidad
- ahora
*para desempeñar esta función con éxito, debe poseer las siguientes cualificaciones y experiência mínimas*:
- formación técnica.
- certificados de estudios nível bachillerato
- 2 años de experiência en industria hotelera.
- 2 años de experiência en el puesto
*en este puesto sería ventajoso que demostrara las siguientes capacidades y distinciones*:
- dominio de herramientas informáticas para la gestión de tareas, control de inventario, y generación de reportes.
- conocer los métodos y procedimientos de limpieza adecuados para diferentes superficies y tipos de espacios.
- comprender las propiedades y aplicaciones de los diversos productos químicos, así como las prácticas de uso seguro y responsable.
- conocer las regulaciones y estándares de salud y seguridad en el trabajo.
- conocimiento sobre el manejo y mantenimiento de equipos de limpieza, así como su correcta utilización.
cuando te unes a hilton grand vacations, te unes a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de sus vacaciones sea memorable.
hilton grand vacations es una empresa líder en propiedad vacacional que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.
ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa.
no discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar las funciones esenciales del trabajo y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo.
póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.