Gerente punto de venta
enfrentar cada día con el objetivo de brindar una experiencia excepcional al cliente a través del comercio de productos y servicios financieros, que se traduce en relaciones duraderas.
funciones principales:
* implementar el modelo de negocio con éxito.
* mantener la ventaja a largo plazo: ofrecer mucho, cobrar pronto y mantener una relación fuerte y duradera.
* hacer que los clientes, proveedores y comunidad prefieran nuestros puntos de venta de alto rendimiento.
requisitos:
ambito funcional:
* maximizar las ventas a largo plazo.
* asegurar la implementación exitosa del modelo de negocio.
* orientar a los empleados hacia lograr las metas establecidas.
puntos clave para el éxito:
1. fomentar un clima laboral colaborativo donde todos se involucren en objetivos comunes.
2. fomentar la excelencia operativa asegurando altos estándares de calidad y eficiencia.
3. cultivar relaciones sólidas con proveedores e integrantes clave de la cadena de suministro.
ventajas:
nuestro equipo es apasionado por:
* innovación y emprendimiento con tecnología.
* fomento de la cultura de seguridad y cumplimiento.