Descripción del empleosomos una empresa de tecnología de la información que cuenta con 15 años de experiencia, dándole a nuestros clientes la mejor calidad de servicios.puesto: ingeniero de soporte l1beneficiossueldo $13,000.00 libresprestaciones de leyfondo de ahorrocaja de ahorrolunes a viernes ( algunos sabados)horario de 9m a 6 pm (con disponibilidad de horario)descripción del puesto:actividadesdiagnóstico, atención y resolución en sitio revisiónconfiguración de equipos de ti para la correcta operación en las unidades de negocio del cliente.realización de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de computodiagnóstico, atención y resolución en sitio y configuración de equipos de ti para la correcta operación en las unidades de negocio del cliente.instalación y configuración de equipos/refacciones desde almacén para su reemplazo y resolución de incidencias.dar retroalimentación a los responsables de mesa de servicio, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de dicha incidenciaconocimientopaquetería de office configuración y operaciónmicrosoft 365, configuración y operaciónuso de herramientas de tirequisitos1 año de experiencia minimo como ingeniero de campodisponibilidad de horariotrabajo bajo presióningeniero en sistemas computacionales o a finque no viva a mas de 40 minutos de reformatipo de puesto: tiempo completosueldo: $12, $13,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial