Nombre posición*:analista reclutamiento y selección*
ubicación*:guadalajara, jalisco*
*responsabilidades*
- diseña la estrategia de atracción de personal según lo solicitado
- realizar el proceso de atracción, selección y contratación de personal alineado a las políticas y procedimientos establecidos
- manejos de fuentes de reclutamiento (plataformas, redes sociales, grupos de intercambio, ferias de empleo)
- actividades en campo
- asegurar la contratación de personal en tiempo y forma
- control y elaboración de expedientes
*habilidades*
- proactivo
- orientado a resultados
- habilidad en comunicación asertiva, adaptabilidad, iniciativa, organizado
- trabajo en equipo
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Administración o carrera afín
- conocimientos/herramientas específicas: microsoft office excel - nível medio/ medios digitales y redes sociales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $29,* al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial