COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS
**(INDISPENSABLE LICENCIA DE MANEJO Y CONDUCIR ESTANDAR) ** Se hará prueba de manejo en proceso.**
ACTIVIDADES DEL PUESTO:
- Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales. (campo, redes sociales, plataformas, etc.)
- Preparar material de reclutamiento y publicar puestos en las correspondientes bolsas de trabajo, periódicos, perifoneo, volanteo, posteo, etc.
- Elaboración informes de reclutamiento analíticos y documenta información para realizar indicadores.
- Responsable del proceso de reclutamiento, selección y contratación, así como integración de manera autónoma.
- Mantiene actualizada la base de datos diaria (Altas y bajas en sistema)
- Atención al cliente interno (operadores y empleados en general) a resolución de dudas o canalizar al departamento adecuado.
- Promover las buenas prácticas dentro de la empresa y fuera de la misma.
- Actividades afines con su puesto
**Requisitos**:
- Licencia de conducir vigente,
- Saber conducir Estándar (Indispensable, se hará prueba de manejo)
- Manejo de Office (Excel, Word, Outlook)
- Carrera afín al puesto
- Experiência en Reclutamiento, operativo, seguridad, 5ta rueda, etc.)
- Trabajar por objetivos
- Enfoque a resultados.
- Disponibilidad de viajar (Manejar a otros estados o municipios)
Jornada de lunes a viernes 09:00 a 18:00, sábado 09:00 a 14:00
Pagos semanales $3,000 netos
Esquema mixto.
Prestaciones de ley
Utilidades
Uniformes
Sin problemas de horario (INDISPENSABLE RADICAR EN SAN JOSEITURBIDE GTO)
PARA MAYOR INFRMACIÓN MANDAR CV POR ESTE MEDIO
CONTRATACIÓN INMEDIATA Y DIRECTA CON LA EMPRESA
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Reclutamiento y selección: 1 año (Deseable)
- Recursos humanos: 2 años (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial