**GAF** es una firma mexicana de decoración fundada por emprendedoras apasionadas por el diseño. Con más de 16 años de trayectoria, nos hemos posicionado como una de las empresas destacadas en interiorismo a nível nacional, ofreciendo piezas de calidad, estilo y vanguardia. Estamos en constante crecimiento y expansión, por lo que buscamos sumar a personas talentosas, humanas, creativas y comprometidas que deseen formar parte de nuestro equipo y crecer junto a nosotros, la vacante disponible es:
**Coordinador de operaciones**:
**Requisitos**:
- Competencias; **Organización y planificación, Comunicación, Liderazgo positivo y enfoque en personas, Toma de decisiones, Visión estratégica y pensamiento analítico.**:
- Ingeniería Industrial, Administración o carrera afín.
- Experiência de 5 años en puestos similares, liderando operaciones de almacén y logística con enfoque comercial.
- Gusto por el servicio al cliente, INDISPENSABLE, somos una comercializadora.
- Manejo de ERP, preferente SAI
- Conocimiento en **Metodologías de mejora continua**Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, Six Sigma, KPI, deseable certificación Green Belt.
- Amplio conocimiento en **Control de inventarios y Logística**
**Objetivo del puesto**:
Planificar, organizar y dirigir la operación del almacén y la logística con enfoque en eficiencia, reducción de errores, alineación de tiempos, optimización de costos y recursos con los objetivos del negocio. Será responsable de implementar y optimizar lineamientos operativos mediante la estandarización de procesos clave, manuales y mejores prácticas, garantizando condiciones de trabajo seguras y en cumplimiento con las normas de seguridad industrial y los lineamientos establecidos por las autoridades competentes. Liderará al equipo operativo promoviendo un entorno de alto desempeño, comunicación efectiva, manejo adecuado de la información y resolución proactiva de conflictos. Su rol es clave para el cumplimiento de los compromisos del área comercial, asegurando la disponibilidad oportuna de productos, precisión en el surtido, cumplimiento en las entregas y confiabilidad en el servicio, impactando directamente en la satisfacción del cliente y en la competitividad de la empresa.
**Oferta laboral y Beneficios**:
- Sueldo mensual de **$33,804.00**(Integra premio de asistencia y premio de puntualidad.)
- Fondo de ahorro del **12%.**:
- Vales de despensa del **mensual** **$1,378.00**:
- Bono anual por permanencia igual medio mes de salario.
- 3 Dias adicionales por enfermedad y de descanso
- Dias con goce: semana santa, 24 y 31 de diciembre
- 1/2 día por cumpleaños, 2 de noviembre, 10 de mayo.
- Horario de Lunes a viernes de **8:30 a 5:30**.
- + Todas las prestaciones de Ley.
**Ubicación del trabajo**:
- Calle Brida #240 -Interior 18-19, Colonia López Cotilla, Cp. 45615. San Pedro Tlaquepaque, Jal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $33,804.00 - $38,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuanto tiempo de traslado haces a: Brida No. 240 Int. 18-19, 45615 San Pedro Tlaquepaque, JALISCO ?
- ¿Cuántos años tienes de experiência en gestión de almacenes?
- ¿Cuántos años tienes de experiência en logística?
- ¿Cuál es tu expectativa económica mensual nominal ?
Lugar de trabajo: Empleo presencial