Frecuencia de alertas
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta.
responsabilidades principales
* supervisar y asegurar los procedimientos establecidos por la compañía para la incorporación, permanencia y desvinculaciones laborales.
* planear y programar los diferentes procesos del departamento para cumplir con los objetivos de la compañía.
áreas y funciones específicas
* recursos humanos
* reclutamiento y selección de personal
conocimientos técnicos
* manejo de head count / plantillas de personal
* realización de entrevistas bajo competencias
requisitos académicos
* licenciatura en psicología, ciencias sociales o humanidades
paquetes informáticos
se requiere conocimiento en manejo de herramientas informáticas en español.
experiencia
se valorará experiencia previa en funciones similares.
funciones principales del puesto
* planificación con capital humano y inducciones para nuevos ingresos.
* gestionar movimientos, altas y bajas en el sistema administrativo.
* control de las plantillas en las salas de venta.
* atender solicitudes del cliente interno.
* recepción y seguimiento de renuncias del personal.
* planificación de eventos en las salas de venta.
* solicitar las herramientas de trabajo necesarias.
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