Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutiva de soporte y atención a clientes

Álvaro Obregón, D.F.
Spot IT
Publicada el 30 julio
Descripción

En spot it solutions contamos con una plataforma antilavado de dinero, ya que como propósito de organización queremos hacer nuestra aportación a la lucha contra el crimen organizado, que tanto daño le ha hecho a nuestro país y región.
somos una organización con una historia de éxitos de más de 20 años, atendiendo principalmente al sector financiero, conformada actualmente en su mayoría por jóvenes profesionales y entusiastas, conscientes de los retos de esta era digital y de transformación.
buscamos:
*ejecutiva de soporte y atención a clientes.*
- escolaridad: licenciada. En sistemas informática o afín.
- 2 a 3 años de experiência brindando soporte a usuario final.
- 2 a 3 años de experiência en soporte de aplicaciones de software. (deseable)
- presentación ejecutiva
- excelente comunicación.
- entendimiento de procesos.
- capacidad y habilidad de gestión y coordinación
- atender llamadas telefónicas de clientes, resolver dudas y aclaraciones, levantar reportes y realizar otras actividades relacionadas con la atención al cliente
- primer contacto con el cliente para atender solicitudes o incidencias identificadas
- levantamiento de los tickets solicitados por parte del cliente.
- dar seguimiento y validar las incidencias turnadas y corregidas por el tercer nível para la pronta respuesta al cliente.
- gestionar el cierre de tickets con el tiempo y actividades realizadas en cada una de las atenciones e informar mediante el correo electrónico el estatus de estos a los clientes.
- guiar a los clientes hacia la solución del problema.
- atención a clientes para solucionar dudas y/o identificar la incidencia para turnarla al área de desarrollo.
- sql (consultas, sp's) (indispensable)
- paquetería office
- herramientas de seguimiento a tickets (service desk)
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- estabilidad laboral
- lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm. (trabajo presencial)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- oracle: 3 años (obligatorio)
- soporte técnico: 3 años (obligatorio)
- brindando soporte a usuario final.: 3 años (obligatorio)
- levantamiento de los tickets solicitados: 3 años (obligatorio)
- service desk: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Ejecutiva de soporte y atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar