En spot it solutions contamos con una plataforma antilavado de dinero, ya que como propósito de organización queremos hacer nuestra aportación a la lucha contra el crimen organizado, que tanto daño le ha hecho a nuestro país y región.
somos una organización con una historia de éxitos de más de 20 años, atendiendo principalmente al sector financiero, conformada actualmente en su mayoría por jóvenes profesionales y entusiastas, conscientes de los retos de esta era digital y de transformación.
buscamos:
*ejecutiva de soporte y atención a clientes.*
- escolaridad: licenciada. En sistemas informática o afín.
- 2 a 3 años de experiência brindando soporte a usuario final.
- 2 a 3 años de experiência en soporte de aplicaciones de software. (deseable)
- presentación ejecutiva
- excelente comunicación.
- entendimiento de procesos.
- capacidad y habilidad de gestión y coordinación
- atender llamadas telefónicas de clientes, resolver dudas y aclaraciones, levantar reportes y realizar otras actividades relacionadas con la atención al cliente
- primer contacto con el cliente para atender solicitudes o incidencias identificadas
- levantamiento de los tickets solicitados por parte del cliente.
- dar seguimiento y validar las incidencias turnadas y corregidas por el tercer nível para la pronta respuesta al cliente.
- gestionar el cierre de tickets con el tiempo y actividades realizadas en cada una de las atenciones e informar mediante el correo electrónico el estatus de estos a los clientes.
- guiar a los clientes hacia la solución del problema.
- atención a clientes para solucionar dudas y/o identificar la incidencia para turnarla al área de desarrollo.
- sql (consultas, sp's) (indispensable)
- paquetería office
- herramientas de seguimiento a tickets (service desk)
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- estabilidad laboral
- lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm. (trabajo presencial)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- oracle: 3 años (obligatorio)
- soporte técnico: 3 años (obligatorio)
- brindando soporte a usuario final.: 3 años (obligatorio)
- levantamiento de los tickets solicitados: 3 años (obligatorio)
- service desk: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial