La universidad de monterrey
la universidad de monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: ejecutivo de marca
estudios académicos: licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín.
experiencia:
* publicidad
* manejo de plataformas y sistemas de office.
* idioma inglés avanzado
funciones:
* ejecutar las estrategias de marketing y publicidad de acuerdo al brand plan a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga un mayor alcance.
* atención de solicitudes internas y dar seguimiento a las entregas de proyectos.
* benchmark y búsqueda de nuevas tendencias en la industria en conjunto con el equipo de marketing insights.
* medición y seguimiento de efectividad de medios y estrategias de campaña.
* seguimiento a la producción de todo el material relacionado con marketing.
* cumplimiento de planes de trabajo y kpi´s establecidos basados en objetivos de udem.
se ofrece:
* sueldo base
* prestaciones de ley (superiores al obtener planta).
* tarjeta de comedor
* capacitación constante
#j-18808-ljbffr