Ejecutivo telefónico call center medio tiempociudad de méxico, distrito federal hunting test 369descripción del trabajola empresa se llama qir y nos dedicamos a realizar estudios de mercado a través de encuestas de satisfacción. La vacante es para encuestador telefónico presencial; realizamos encuestas de satisfacción, no ventas, no cobranza, no atención al cliente, no portabilidad y se estarían realizando encuestas de satisfacción a clientes a nivel nacional e internacional.matutino: de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs y sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Se ofrece $6,273.00 (seis mil doscientos setenta y tres pesos mensuales, ya netos y libres de impuestos). Pagos puntuales y de manera quincenal. Capacitación pagada. Ubicación: cerca de metro y metrobús chilpancingo, colonia hipódromo condesa, ciudad de méxico.requisitos:lectura fluida y textualbuena diccióncapacidad de razonamiento y procesamiento de informacióncaptura textual y ortografía aceptableseguir indicaciones y/o procesosempatía con la gente y capacidad de comunicaciónfacilidad de palabramínimo preparatoria comprobableejecutivo telefónico call center medio tiempociudad de méxico, distrito federal hunting test 369descripción del trabajore-declarado arriba: la empresa se llama qir y nos dedicamos a realizar estudios de mercado a través de encuestas de satisfacción. Se mantiene la vacante para encuestador telefónico presencial, no ventas, no cobranza, no atención al cliente, no portabilidad y encuestas de satisfacción a clientes a nivel nacional e internacional.matutino: de lunes a viernes 10:00-16:00 hrs; sábado 09:00-14:00 hrs. Compensación de $6,273.00 netos. Pagos quincenales. Capacitación pagada. Ubicación: cerca de metro y metrobús chilpancingo, colonia hipódromo condesa, cdmx.requisitos:lectura fluida y textualbuena diccióncapacidad de razonamiento y procesamiento de informacióncaptura textual y ortografía aceptableseguir indicaciones y/o procesosempatía con la gente y capacidad de comunicaciónfacilidad de palabramínimo preparatoria comprobableejecutivo de call center / medio tiempo / 6 horasiztacalco konecta méxicodescripción del trabajosomos una empresa de renombre llamada grupo konecta méxico. Por expansión solicitamos ejecutivo de call center / medio tiempo / 6 horas al día. Turno vespertino 3:00 pm a 9:00 pm de lunes a sábado. Descanso fijo en domingo.ofrecemos: sueldo base $5,186.00 mensuales (bachillerato terminado) ambos turnos; comisiones sin tope; prestaciones de ley; estacionamiento gratuito; servicio de comedor; crecimiento interno. Ingresos de hasta $12,500.00 mensuales (con comisiones). Actividades: ventas de seguros, trato al cliente, cierre de venta, aclaración de dudas y colocación de pólizas; extrovertido, facilidad de palabra y empatía.requisitos: licenciatura truncada o bachillerato terminado; experiencia en ventas call center; documentación completa en regla. Interesados pueden contactar a jesús rangel. No discriminamos por motivo alguno; no solicitamos certificados médicos de no embarazo y vih.técnico en soporte telefónicociudad de méxico, distrito federal areas mexicodescripción del trabajoareas líder mundial en food & beverage y travel retail invita a formar parte del equipo como técnico en soporte telefónico. Requisitos: lic. en sistemas o afín; experiencia mínima de 1 año; disponibilidad inmediata; experiencia en atención telefónica. Responsabilidades: atender y resolver el 100% de los reportes de ti, administrar y notificar estado de reportes, brindar soporte técnico a usuarios internos. Ofrecemos: sueldo mensual bruto $11,000; imss; prestaciones de ley; seguro de vida; horario rotado de lunes a domingo con descanso entre semana; home office.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Sueldo: $11,000.00 al mes. Jornada: incluye feriados y fines de semana; rotativo; turnos matutino y vespertino. Preguntas de postulación: pretensión económica; experiencia en pdv; experiencia en impresoras térmicas. Lugar de trabajo: empleo remoto.soporte técnico - telefónicociudad de méxico, distrito federal dot redesdescripción del trabajorecibir llamadas para apoyo de soporte técnico telefónico; resolver problemas vía telefónica; se requiere inglés fluido.tipo de puesto: por capacitación inicial, tiempo completo. Salario: a partir de $6,000.00 al mes. Jornada: 8 horas; covid-19: cubrebocas en todo momento. Experiencia: atención al cliente 1 año (obligatorio). Idioma: inglés obligatorio.ubicación: naucalpan, méxico. Ariza de méxico s.a. de c.v. Descripción del trabajogrupo zapata: ariza de méxico te invita a formar parte de su equipo de trabajo como call center. Propósito: atender llamadas de usuarios para coordinar servicios de mantenimiento de vehículos. Escolaridad: bachillerato concluido. Experiencia: servicio y atención a clientes. Funciones: atender llamadas, asesorar al conductor, validar y negociar costos de servicios, negociar con talleres para garantías, manejo de office. Requisitos: atención al cliente, actitud de servicio, seguimiento y organización. Pago semanal + bonos mensuales. Prestaciones de ley y superiores: seguro de vida, gastos médicos, aguinaldo, caja de ahorro, fondo de ahorro del 10%, comedor. Tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado. Salario: $7,200. Prestaciones: contrato indefinido, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, comedor. Ubicación: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr