Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:GESTORRequerimos experiencia de por lo menos 3 años en puesto similarActividades a realizar:Realizar y dar seguimiento a trámites ante dependencias como SAT, IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Secretaría de Economía, Secretaría de Finanzas CDMX, INE y otras autoridades.Gestionar y presentar documentación oficial.Atender requerimientos y resolver contingencias, como multas o aclaraciones ante las autoridades correspondientes.Coordinar y gestionar citas en plataformas gubernamentales.Recabar, entregar y recibir documentos en oficinas gubernamentales, notarías, domicilios de clientes u otros lugares necesarios.Recibir notificaciones oficiales y canalizarlas para dar respuesta oportuna.Asesorar a clientes o áreas internas sobre procesos, tiempos y pasos de los trámites, anticipando posibles incidencias.Realizar gestiones diversas adicionales (documentos personales, bancarios o vehiculares) que faciliten la operación y el cumplimiento legal de la empresa.Zona de trabajo: Santa Fe (considera la zona para tus traslados)