Responsabilidades de un lider de proyectos
buscas un desafío emocionante en proyectos que requieren habilidad y experiencia? En este rol, te encargas de gestionar los proyectos de manera efectiva, adquiriendo conocimientos y destrezas mientras facilitas la comunicación y la coordinación entre el equipo y las partes interesadas.
* gestiona la planificación del proyecto: colabora con otros para definir objetivos, alcance y cronograma del proyecto.
* ayudas a asignar tareas y recursos a los miembros del equipo del proyecto.
* supervisas el progreso del proyecto en relación con los plazos y presupuestos.
* facilita la comunicación entre los miembros del equipo y las partes interesadas.
* identificas y gestiona riesgos y problemas potenciales.
perfiles requeridos
* licenciado en administración, economía, finanzas, relaciones económicas, administración de entretenimiento o contaduría.
* paquetería office.
* manejo de metodologías ágiles.
* excelente presentación.
* disponibilidad de horario.
* servicio al cliente.
* negociación.
experiencia preferida
* experiencia laboral de 2 años.
* manejo en el ámbito digital.