Somos una empresa de telefonía móvil que rompe con lo convencional, creando conexiones significativas entre las personas y sus sueños.
ofrecemos un servicio innovador con valor agregado: somos la primera telefonía en méxico que brinda cashback en dinero real.
nuestra misión es enriquecer la vida de nuestros usuarios a través de experiencias auténticas, impulsando un cambio positivo en el sector.
únete a nuestro equipo y construye el futuro de la telefonía en méxico, con experiências auténticas y beneficios reales.
responsabilidades
* constante actualización de conocimiento detallado de modelo de negocio, procesos administrativos internos, reglas de negocio, términos y condiciones aplicables, flujo de venta de cambaceo.
* conocimiento y dominio de troubleshooting en telefonía para garantizar soporte a sus ejecutivos comerciales.
* supervisión y seguimiento de cierre de ventas de los clientes interesados en el modelo de negocio pero que aún no pertenecen a la red inphonity y que son referidos.
* monitoreo de las actividades diarias de los ejecutivos comerciales para asegurar el desempeño de sus actividades con un cierre diario para control de inventario y saldos de crédito.
* gestión y control de inventario para solicitar re‑abasto de sim, souvenirs, uniformes, etc.
* generar todos los reportes de base de datos detallados con causas y mediciones para la gerencia comercial, así como generar estrategias propuestas para mejorar resultados.
* reportar de manera inmediata cualquier incidencia con ejecutivos de negocio y / o con las herramientas digitales (app / web / crm) para su atención.
requisitos
* sexo indistinto.
* edad 25 a 45 años.
* escolaridad: bachillerato concluido / técnico / licenciatura (deseable).
* experiencia 1 a 2 años en puestos similares.
* dinámico.
* habilidad de comunicación verbal y escrita.
* disponibilidad total de turnos de fines de semana.
información del puesto
lugar de trabajo: en campo y empleo presencial.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo: $15,000 netos mensuales más esquema de comisión.
beneficios: línea inphonity; opción a contrato indefinido.
tipo de jornada: incluye fines de semana; turno de 8 horas.
#j-18808-ljbffr