Importante empresa en el sector de comunicaciones se encuentra en búsqueda de un asesor de ventas - call center
requisitos:
· 1 año como ejecutivo de call center
· conocimiento en ventas de productos y servicios
· manejo de planes telefónicos, portabilidad y venta de telefonia
· trabajo en equipo
· manejo de kpi's
· preparatoria terminada y/o lic. trunca o concluida
actividades:
· desempeñan un papel importante en la cadena de ventas de la organización, atención al cliente y soporte técnico de la empresa
· buscar captar potenciales clientes con llamadas en frío.
· responder llamadas de atención al cliente.
· ofertar producto, captura de pedido y cierre de ventas.
· brindar solución a los problemas con los productos / servicios.
· realizar venta adicional de productos o planes de servicio.
· realizar seguimiento de llamadas diarias.
· garantizar la satisfacción del cliente.
· búsqueda de clientes potenciales
· tomar pedidos
· registrar reclamos/inconformidades, dándoles siempre solución
habilidades:
· liderazgo.
· iniciativa
· facilidad de palabra
· comunicación asertiva
· orientación al cliente
· habilidades en ventas
ofrecemos:
· laborar en un centro agradable
· buen ambiente de trabajo
· laborar en el programa jovenes construyendo el futuro
lugar de trabajo: presencial, cuernavaca, morelos. (entre av. Rio mayo y av. Teopanzolco)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $8,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial