Grupo modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en méxico
nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos.
todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.
hoy forma parte de ab-inbev, la compañía cervecera más grande del mundo.
te invitamos a participar en la vacante de:
continuous improvement manager requisitos: escolaridad: ingeniería industrial, matemáticas aplicadas, sistemas, actuaría, administración de empresas u otras carreras afines.
años y área de experiencia: mínimo 4 años de experiencia en mejora continua, transformación de procesos, implementación de modelos operativos o centralización de servicios.
experiencia liderando proyectos multifuncionales o iniciativas de eficiencia operativa.
idioma: inglés intermedio-avanzado conversacional b2 (indispensable, se validará en entrevista).
conocimientos técnicos:
metodologías de mejora continua (lean, six sigma, pdca, dmaic, etc.
)herramientas de problem solving estructurado.pmi – project management (watewrfall)agile / scrum (scrum master deseable).dominio de excel y herramientas de análisis (powerpoint, visio, miro o similares).power bi o herramientas de visualización de datos (deseable).conocimiento de automatización de procesos, servicenow, sap, rpa (deseable). Competencias: pensamiento estructurado, enfoque en soluciones y toma de decisiones basada en datos.habilidad para gestionar múltiples iniciativas simultáneamente con orientación a resultados.alta capacidad de comunicación, colaboración transversal y liderazgo sin autoridad.proactividad, autonomía y mentalidad de mejora continua.pasión por la transformación digital y eficiencia operativa. Lugar de trabajo: tres centurias, aguascalientes.
horarios: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
propósito: como parte del equipo de business intelligence & transformation (bit), serás responsable de liderar la ejecución de iniciativas de mejora continua, centralización de servicios y transformación operativa dentro del regional capability center (rcc).
tu enfoque será impulsar la eficiencia, escalabilidad y automatización de procesos clave mediante metodologías estructuradas, identificando oportunidades concretas de valor y asegurando la madurez operativa de los servicios a cargo.
principales responsabilidades:
diseñar e implementar iniciativas de mejora continua alineadas con la estrategia de transformación del centro.liderar el análisis y rediseño de procesos, promoviendo la estandarización, documentación y optimización operativa.coordinar iniciativas de centralización de servicios en la región (latam), asegurando sinergias y cumplimiento de kpis.apoyar la construcción del modelo de contact model (automatización de tickets y servicios, niveles de atención, eficiencia operativa).colaborar con equipos de tecnología, operaciones y analítica para habilitar soluciones digitales, automatización de tareas y procesos escalables.monitorear, documentar y reportar avances de proyectos, entregables, y planes de acción.asegurar la adopción de rutinas de seguimiento, governance operativo y madurez de procesos (sops, slas, kpis, escalaciones).impulsar una cultura de productividad y excelencia operativa en los equipos asignados.