Buscas una oportunidad para apoyar en el diseño, implementación y seguimiento de programas y procesos de desarrollo organizacional?
en esta posición, podrás fortalecer la cultura, clima laboral, desempeño y crecimiento del talento en la organización.
responsabilidades clave:
* elaboración y actualización de organigramas y descripciones de puesto.
* coordinación de programas de desarrollo (universidad corporativa, trainees, etc.).
* aplicación y análisis de encuestas de clima, enps y diagnósticos organizacionales, ejecutando planes de mejora.
* diseño y aplicación de evaluaciones, así como gestión de evaluaciones de desempeño.
* organización de eventos corporativos internos.
* generación de informes ejecutivos y seguimiento de indicadores clave de desarrollo organizacional.
¿qué buscamos en ti?
* escolaridad: licenciatura en administración, psicología, pedagogía o afín.
* experiencia: mínimo 5 años en programas de desarrollo, clima laboral, evaluaciones de desempeño, diseño de organigramas/perfiles, gestión de indicadores y eventos corporativos.
* conocimientos técnicos: excel intermedio-avanzado.
* competencias: enfoque a resultados, comunicación efectiva, trabajo colaborativo, orientación al cliente y resolución de problemas.