**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Tijuana, Baja California**:
**¿Quiénes somos?**
- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas Cisco Webex de forma presencial.
**¿Por qué nosotros?**
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios
**Nuestra oferta**
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye:
- **
Ingreso**: 18,00 a 19,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- ** Horario**: lunes a viernes en esquema rotativo de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm o 11:00 am a 8:00 pm
- ** Zona de trabajo**: Torre BH, Tijuana, BC.
**¿Qué buscamos?**
- 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a Cisco Webex ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.
- 1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia sobre Cisco Webex, Call Manager, Jabber, Spark, Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus, on premise o cloud.
- 1 a 2 años en altas, bajas, cambios de usuarios, manejo de PBX, conmutador, instalación y configuración de telefonía IP, conferencia de software Cisco.
- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.)
- Conocimiento básico en manejo de equipos de red, Switching, routing, Wireless, colaboración marca Cisco.
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- Webex Jabber CUCM Cisco
- Call manager spark room kit
- VoIP PBX Telefonia IP redes
- Video conferencia CU UC
- Router switch enlaces
📌 Soporte Técnico Cisco Webex Voip Cu
🏢 Reclutamiento IT
📍 Tijuana