El objetivo principal es proponer y promover la participación de la marca en el mercado, gestionando la estrategia comercial para proyectar una imagen consistente en la cadena.
se requiere desarrollar estrategias de mercadeo para facilitar la compra del producto al cliente, logrando lealtad a la marca. Para ello, se deben diseñar props, maniquíes, e inmobiliario de acuerdo a historia, tendencias, y adn de la marca, generando ambientes que impacten positivamente a los clientes.
es importante colaborar con equipos en tienda para estandarizar la imagen en la cadena, brindando una buena experiencia de compra. Además, se deben elaborar mecánicas / guías de montaje / solicitud de material / presupuestos / desarrollo de planos / procesos de apertura / diseño de material / trabajo de campo.
por otro lado, se requiere desarrollo y actualización de manuales de mercadeo, guías, promociones, pautas, capacitaciones etc., todo esto con el fin de ofrecer una mejor experiencia al cliente.
* fuerte conocimiento en estrategia comercial y diseño de experiencias de compra.
* capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
* experiencia previa en mercadeo y diseño de experiencias de compra.
en esta posición, tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo innovador y crear experiencias únicas para nuestros clientes.
si buscas desafíos emocionantes y oportunidades de crecimiento, ¡este es el lugar ideal para ti!