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Asesor de desarrollo organizacional

Santiago de Querétaro, Qro
beBeeRecursosHumanos
Informático
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

el rol de asistente de recursos humanos (rrhh) es crucial en cualquier organización. La persona que desempeña este papel será responsable de diversas tareas administrativas, mantener los registros de los empleados y ayudar con los procesos de reclutamiento y nómina.

la función principal consiste en brindar soporte a todas las consultas o solicitudes internas y externas relacionadas con rh. También se requiere mantener registros digitales y electrónicos de los empleados, actuar como punto de contacto con los proveedores y administradores de beneficios, colaborar en el proceso de contratación mediante la identificación de candidatos, la realización de verificaciones de referencias y la emisión de contratos de empleo.

otras responsabilidades incluyen:

* mantener calendarios de las tareas del equipo de rrhh.
* supervisar la finalización de la documentación de compensación y beneficios.
* colaborar con todos los proyectos y actividades de rrhh.
* programar reuniones, entrevistas, eventos de rrhh y mantener agendas.
* coordinar sesiones de capacitación y seminarios.
* realizar orientaciones y actualizar registros del personal nuevo.
* producir y enviar informes sobre la actividad general de rrhh.
* completar el papeleo de contratación y hacer un seguimiento de todos los procedimientos.
* completar el papeleo de despido y las entrevistas de salida.
* mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas de rh.
* crear y mantener archivos, bases de datos e informes.

requisitos necesarios

para desempeñar este rol, se requiere:

* licenciatura en recursos humanos o afín.
* 2 años de experiencia como asistente de rh.
* conocimiento de la legislación laboral y de las normas de igualdad de oportunidades en el empleo.
* habilidades eficaces de administración de rh y gestión de personal.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* conocimientos avanzados de informática, con capacidad para utilizar el correo electrónico, ms office, herramientas empresariales y de comunicación relacionadas.
* excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* sólidas habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas.
* atención meticulosa a los detalles.

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