Enfermera diplomada terapia intensivahospital ángeles universidad, empresa 100% mexicana, con el personal capacitado para el desarrollo de actividades hospitalarias te invita a formar de su equipo de trabajo para conocer, adquirir mas conocimientos y pulir los previos.requisitosescolaridad: título y cédula de licenciatura (indispensable).
diplomado cardiología, terapia intensiva.experiencia: 6 meses mínimo.conocimientos: procedimientos generales de enfermería.aptitudes: atención al usuario, iniciativa, trabajo en grupo, sentido de urgencia.responsabilidadesrecibir e instalar al paciente.participar en los tratamientos especializados del paciente.circular los procedimientos del área.registro de enfermería.beneficioscontratación directa.sueldo mensual.prestaciones de ley.prestaciones superiores (vales despensa, fondo de ahorro, uniformes).
crecimiento y capacitación.si cubres con el perfil y es de tu interés participar en proceso es necesario presentarte a entrevista directamente al hospital, debes traer cv actualizado y una identificación para el acceso al hospital.direcciónav.
unieridad *, col.
xoco.
benito juarez *, a uncostado de patio universidad#j-*-ljbffr