Descripción de la empresa
grupo lesaffre (levaduras y avios azteca)
somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social. Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos". Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.
descripción del empleo
conocimientos:
amplio conocimiento en ventas principalmente en productos perecederos, cadena de frio, kpi´s como efectividad de visita, rotación de productos, fillrate entre otros, app de ventas móviles y excel intermedio.
objetivo:
supervisar y formar al equipo comercial acorde al segmento de mercado. Gestionar y eficientar la operación comercial en el cedis de tijuana, a través del modelo de negocios de la empresa.
responsabilidades
* cumplir y hacer cumplir el presupuesto de venta mensual asignado a su cedis.
* conocer y asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial.
* administrar clientes estratégicos (negociaciones centralizadas), para asegurar los objetivos de la región.
* visitar clientes multisegmento con base al plan de trabajo para revisión del negocio.
* monitorear y registrar el comportamiento de la competencia, en los diferentes segmentos de mercado.
* capacitación al personal a cargo mediante un coaching directo de acuerdo con sus necesidades diarias y cumplimiento de objetivos.
* asegurar que el personal a su a cargo cuente con las herramientas necesarias para el desempeño de la operación comercial.
* gestionar y cumplir el objetivo mensual de cobranza y la sana administración de la cartera crediticia.
* identificar y prospectar clientes nuevos
requisitos
* escolaridad: lic. En administración de empresas, mercadotecnia, ingeniaría industrial o a fin.
* experiencia: 3 a 5 años en jefaturas
información adicional
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores (fondo de ahorro 12%, vales de despensa, aguinaldo 30 días, seguro de vida, prima vacacional 70%).