Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de operaciones digitales

Toluca de Lerdo, Méx
beBeeAsistencia
Publicada el 27 julio
Descripción

Descripción del cargo

">

el asistente digital será responsable de apoyar en la digitalización de procesos de recursos humanos, incluyendo la gestión de documentación, coordinación de entrevistas virtuales y mantenimiento de bases de datos electrónicas.

entre sus funciones principales se encuentran:

* digitalizar y archivar documentos relacionados con el personal.
* coordinar y agendar entrevistas virtuales con candidatos.
* actualizar y mantener bases de datos electrónicas de empleados.

requisitos

para desempeñar este rol, se requiere:

* técnico o licenciatura en áreas administrativas, tecnológicas o afines.
* conocimiento en herramientas digitales y plataformas de gestión.
* habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.

beneficios

se ofrece:

* salario competitivo acorde con la experiencia.
* prestaciones de ley.
* capacitación continua en herramientas digitales.

si tienes las habilidades y cualificaciones necesarias, no dudes en postularte al cargo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Asistente de operaciones digitales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar