Experiencia laboral en supervisión:
requisitos para el puesto
* licenciatura concluida (área económico-administrativa).
* al menos dos años de experiencia como supervisor en el área de call center y servicio técnico.
actividades principales:
* coordinación del área de llamadas telefónicas.
* capacitación, evaluaciones y retroalimentación en el área de servicio técnico.
* seguimiento a clientes de post venta y servicio técnico (telefónica, correo electrónico o mensajería).
condiciones de trabajo:
* lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
* lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 2:00 pm a 7:00 pm.
beneficios:
* sueldo base: $11,000.00 al mes.
* prestaciones de ley.
* excelente ambiente de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: $11,000.00 al mes.
tipo de jornada: turno de 8 horas.
escolaridad: licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial