Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de soporte técnico

Naucalpan de Juárez, Méx
Netser Group
Soporte técnico
Publicada el 9 diciembre
Descripción

En netser group nos encontramos en la búsqueda de un profesional de tecnología para desempeñarse como jefe de soporte técnico regional.
dentro de los requisitos se encuentran:
*educación y experiência*:
avalar una experiência mínima de 10 años de experiência en atención directa a los clientes, soporte técnico o cargos similares.
profesional ingeniero/licenciado en informática, electrónica o sistemas.
debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
ingeniero, técnico o perfil técnico similar.
conocimientos generales/especializados en:
- reparación de hw,
- infraestructura de servidores,
- sistemas de almacenamiento de it
*idioma*:
es imprescindible que tenga y demuestre conocimiento del idioma inglés escrito y conversacional.
(nível avanzado)
*conocimientos técnicos* en el área de it, reparación o manejo de intranet/servidores
conocimientos básicos de manejo de equipos de comunicaciones a nível lan, wan, cableado de red y telefónica fija.
alto nível de conocimiento en hw de pcs, laptops, impresoras: procesadores, módulo de memoria (ram), bios, placas madres, tecnologías de almacenamiento (discos duros, unidades de estado sólido),
desarme y ensamblado de componentes en pcs y laptops, desarme y ensamblado de componentes en impresoras, tecnologías de display y tarjetas gráficas.
capaz de trabajar bajo presión, ordenado.
conocimientos en servidores, infraestructura y sistemas de almacenamiento.
excelente nível de comunicación con el cliente.
amplio conocimiento en _word, excel y porwerpoint_ y softwares crm (_customer relationship management_ / aplicación de atención y control a clientes).
habilidad para realizar reportes técnicos y/o reportes de situaciones de it.
*capacidad de análisis, organización y facilidad de adaptación*.
dinámico, proactivo y *líder* de su grupo de trabajo.
habilidad para la creación de archivos de control de gestión.
conocimientos intermedios de creación de reportes en powerbi
habilidad para presentar o explicar procesos al personal técnico
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial mensual bruta?
experiência:
- atención al cliente: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico nocturno
Azcapotzalco, D.F.
Experis
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en sitio a usuarios vip
Naucalpan de Juárez, Méx
icorp
Soporte técnico
Oferta similar
Analista de soporte técnico
Tlalnepantla, Méx
Hooman
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Naucalpan de Juárez, Méx > Jefe de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar