*las principales responsabilidades incluirán*:
- apoyar al área legal en las actividades que le sean encomendadas.
- registrar y actualizar sistema de gestión de contratos laborales, comerciales con clientes y proveedores.
- gestionar y atender trámites y actividades ante entidades públicas y privadas en las que no se requiera presencia del representante legal de alten méxico.
- revisar y aprobar que la documentación corporativa de clientes cumpla con los requisitos legales, políticas y procedimientos de alten méxico.
- garantizar la elaboración de contratos, convenios de terminación relación laboral y en general cualquier documento en material laboral.
- garantizar el apoyo en el seguimiento e implementación de procesos y políticas internos y compliance.
- asegurar la correcta comunicación a la organización sobre cambios, actualizaciones y/o implementaciones en políticas, procedimientos, lineamientos y requerimientos legales.
- mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación laboral y sus implicaciones para la empresa.
*requirements*:
- título de lic.
en derecho con especialización en derecho laboral.
- experiência mínima de 2 años en asesoría legal laboral, preferentemente en el sector industrial.
- conocimiento profundo de la ley federal del trabajo y otras normativas laborales aplicables.
- habilidades de negociación y resolución de conflictos.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- inglés avanzado es deseable.
*benefits*:
sueldo base
vales de despensa
sgmm
bono de productividad y asistencia
esquema hibrido